Significado de los Nombres

Significado de los Nombres

Herramienta para conocer los significados de los nombres

Significado del nombre Maria

Este nombre de Maria es femenino, utilizado por tradición para las hijas mujeres. El nombre Maria tiene varios posibles orígenes. Se origina en el idioma Rumano, en el idioma Italiano, en el idioma Francés, en el idioma Alemán, María de la soledad, en el idioma Hebreo y también en el idioma Español.

El significado del nombre Maria en primer lugar es: Amarga. Otro significado que encontramos es: Viene del hebreo y significa rebelión del pueblo. variantes: miriam, mía, mariela, marisa, marisela, maritza, moira, manón, marión, maureen, mimí, maira, marisol , maribel (maría e isabel), malú (maría y luisa), mariluz (maría y luz), maricruz (maría y cruz), marieta (maría y enriqueta), marlisa (maría y elisa), marianela (maría y elena), y muchas otras combinaciones. en inglés, mary. en italiano, maria. en francés y alemán, marie. en eslavo, mara. en ruso, masha.. Por último, el significado del nombre "Maria" puede ser también: La vidente o la profeta, la estrella de mar, la elegida, la señora.

El nombre Maria y su significado numerológico


Nombre: Maria
Cálculo:41991


Valor numerológico inicial: 24

Reducción Numerológica:

2 + 4 = 6

Numerología final: 6

El nombre "Maria" nos retorna un resultado numerológico indicativo de una personalidad responsable y protectora dentro de su comunidad. Esta personalidad logrará su cualidad "alfa" manteniendo siempre una certera dósis de simpatía, la cual le saldrá naturalmente. Para apuntalar su papel en la vida, esta alma viene equipada con un buen sentido de la justicia. Lleva siempre pronta su balanza equitativa, dispuesta a resolver situaciones. En resumen, es una persona muy apreciada por todas sus amistades y compañias por ser simpática protectora de la justicia y equidad.